Ir al contenido principal

Hallan OSAMENTA descarnada entre monte de la Aut. Veracruz-Cardel en la Catalana de La Antigua, Veracruz

Un grupo de empleados que cortaban el pasto crecido del monte, a la altura de La Catalana, avistaron el cadáver de un hombre en el kilómetro 229+300 de la autopista Veracruz-Cardel en La Antigua, Ver. 

La alerta se dió cerca de las 10 de la mañana cuando los obreros vieron el cuerpo sin vida mientras realizaban la faena, por lo que de inmediato marcaron al número de emergencias 911. 

Al sitio se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Naval, quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área. 

A decir de las autoridades, la víctima ya estaba en estado esquelético; vestía pantalón de mezclilla azul y camisa clara, los elementos policiacos  pudieron distinguir que el cadáver tenía huellas de violencia, además de estar amarrado de manos y vendado del rostro. 

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y hasta el momento se desconoce como habría perdido la vida.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios