ÚLTIMA HORA

domingo, 2 de agosto de 2020

Hallan EMBOLSADOS-ENCINTADOS a Mujer Policía y su pareja de SSP en carr. Poza Rica-Totomoxtle, Veracruz

Está mañana fueron hallados los cuerpos de los dos elementos administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, el pasado 31 de julio, fueron reportados como desaparecidos en Poza Rica, Ver. 

"La Secretaría de Seguridad Pública informa sobre la localización de dos cuerpos sin vida en la carretera Poza Rica –Totomoxtle, municipio de Papantla, los cuales corresponden a los compañeros adscritos a la FEC de la Fuerza Civil, que habían sido reportados como desaparecidos".

Asimismo, señala que "la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, mantienen el sitio resguardado para los trámites de ley".
La mujer identificada como a Yeraldi Cortes Pérez, de 38 años de edad, y su pareja sentimental, Ismael Domínguez Conde, de 42 años, ambos trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado. 

Según primeras versiones comentan que los cuerpos fueron embolsados y atados con cinta, cerca de la caseta de cobro federal ubicada en Totomoxtle a unos kilómetros de dónde fue su desaparición. 

Autoridades están tomando conocimiento para esclarecer el hecho.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario