Ir al contenido principal

Hallan EJECUTADO en límites con Tierra Blanca, Veracruz en parcela de Soyaltepec, Oaxaca

Localizan ejecutado entre límites de Veracruz y Oaxaca, el cuerpo estaba en medio de una parcela en la localidad de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, en límites con el municipio de Tierra Blanca, Ver. 

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles, cuando jornaleros ubicaron el cuerpo de un hombre tirado a unos metros de la carretera La Granja-Temazcal, a unos metros del puente Amapa. El cuerpo presenta golpes contusos en su cuerpo, vestía camisa gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros. 

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido quien vestía una playera gris y una pantalón de mezclilla. 

Al lugar arribaron autoridades policiacas quienes acordaron el lugar para levantar el cadáver, del cual hasta el momento se desconoce su identidad. 

Asimismo un hombre fue encontrado asesinado en un predio de la localidad San Luis, municipio de Tlapacoyan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde el ahora occiso tenía un impacto de bala en la cabeza. 

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando campesinos que caminaban en la citada congregación se percataron que había un hombre maniatado y con huellas de tortura, a un lado de un camino. 

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sujeto, quien estaba atado de manos y con varios impactos de bala en la cabeza. 

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Comentarios