Ir al contenido principal

Hallan EJECUTADO a "El Pollo" taxista frente a pozo de Pemex en Poza Rica, Veracruz: Había DESAPARECIDO

El cuerpo de un taxista fue hallado sin vida frente a la entrada a un pozo de Pemex y de la ya extinta zona de esparcimiento de los conocidos toboganes. El ahora occiso se encontraba bocabajo con aparentes signos de violencia; había sido ejecutado a quemarropa en Poza Rica, Ver.

Fue identificado como David Cruz Gómez, de 35 años de edad, mejor conocido como "El Pollo", con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Anáhuac.

La mañana de ayer el reporte a las autoridades no se hizo esperar, toda vez que el lugar es paso obligado para algunas familias quienes ya realizaban sus actividades.

Sobre el cuerpo se encontraba un cartón con un mensaje que al parecer hace alusión a que el ahora occiso «cobraba cuotas a taxistas», sin embargo se desconoce el móvil de su posible ejecución, aunque sus victimarios se encargaron de quitarle la vida debido a los, al menos, nueve impactos de proyectil de arma de fuego que presentó el cuerpo; dos de estos al parecer los tenía directo a la nuca.

La calle Nezahualcóyotl estuvo cerrada por más de dos horas por los elementos policiacos, hasta que la autoridad competente terminara de realizar las diligencias correspondientes.

El hermano del ahora occiso arribó al lugar de los hechos, donde logró identificar a su familiar e indicó que se encontraba desaparecido o más bien no sabía nada de él desde el pasado sábado.

Según fuentes extraoficiales la víctima llevaba varias horas sin vida, por lo que se cree que fue en la madrugada de ayer que fue ultimado.

Cerca de su cuerpo hallaron ojivas de proyectil de arma de fuego, asimismo varios casquillos percutidos.

De su agresor o posibles agresores no hay pista alguna, en tanto las autoridades se encargarán de seguir las líneas de investigación con la finalidad de dar con los presuntos sospechosos.

En la zona centro existió un hermetismo en torno a los hechos, pues se logró saber que la víctima no manejaba un vehículo de alquiler actualmente, sino realizaba actividades de pregonero para abordar el pasaje a los taxis.

Comentarios