Ir al contenido principal

Hallan CADÁVER MANIATADO de JOVENCITA en orillas de playa La Trocha en Alvarado, Veracruz

En avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer a orillas de una playa en el municipio de Alvarado, Ver. 

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó a las diversas corporaciones policiales para que se trasladaran a la zona conocida como La Trocha, donde se dio el hallazgo el cual probablemente recaló tras estar y/o venir de los afluentes de la laguna o del río mismo del Papaloapan.

Los primeros reportes indican que podria tratarse de una joven que fue reportada como desaparecida en Juan Rodríguez Clara en días anteriores, ya que el cuerpo presenta cortes en sus jeans en donde deja ver un tatto de un moño rojo en la pierna izquierda que es similar al de la imagen de la jovencita reportada como desaparecida.

Cabe destacar que el cuerpo aun vestía jeans de mezclilla y una blusa gris, atada de manos a la espalda con una cuerda o piola gruesa similar al que ocupan los peones para atar al ganado y/o caballos, y ya presentaba huellas de descomposición, aunque por el clima de la zona en los últimos días de lluvia, éste había sido menor.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos policiacos y autoridades de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales se trasladó hasta este lugar para sacar el cuerpo de esta mujer y trasladarla a las instalaciones de SEMEFO para la necropsia correspondiente y dictaminar la causa de su muerte, así como sea identificada por sus familiares y poder confirmar su identidad.

Comentarios

  1. esos jaliscos de verdad que ya voy aentrarles a los putos mata niños

    ResponderEliminar
  2. llegaron como mata zetas y son mata niños los putos pero no se preocupen sabemos donde estan todos y sus casas de seguridad nuevas ´ponganse vergas el puerto se va a pelear ya que el gobernador es un pendejo y no se da cuenta que tienen ala marina de su lado pero con todo y sus popeyes se las vamos a hacer culeros puro culiacan vamops a tomar los puertos

    ResponderEliminar
  3. Fierro sobre eyos puro putos no perdonen a ningún puto de esos porq luego se les voltea la trusa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario