Ir al contenido principal

Hallan 2 cuerpos MUTILADOS-EMBOLSADOS dentro de TAMBOS en la col. Corral de León, Guanajuato

Los cuerpos de dos personas fueron localizados desmembrados y en el interior de tambos de plástico en la Colonia Corral de Piedra en León, Gto. 

Los hechos ocurrieron a las 19:20 hrs. la noche de este sábado que el sistema único de emergencias 911 fue informado en varios reportes por personas que pasaban por el camino que conduce a las rosas el haya citada Colonia que sobre dicho camino había dos tambos y al parecer en su interior había restos humanos. 

Rápidamente se desplegó un fuerte operativo policiaco para poder arribar a la zona que conecta con la carretera León-Aguascalientes y el ecobulevar León-San Francisco del Rincón y después de realizar una inspección de la zona en el camino de terracería mencionado los elementos policíacos tuvieron a la vista un tambo de color negro y otro de color azul. 

Al revisar el interior de estos tambos, se confirmó que se trataban de restos humanos al parecer de dos personas por lo que de inmediato se aseguró la zona para solicitar el arribo de la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía y del servicio médico forense. 

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber depositado dichos cuerpos en la zona ver algunas fuentes aseguran que fueron los tripulantes de una camioneta tipo Pick Up en color negro.

La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal así como de la guardia nacional mientras se realizaban las diligencias por parte de la fiscalía general de Justicia para posteriormente a retirar los cuerpos del lugar y llevarlos a practicarles la necropsia de ley.

Con esto se llegarían a los 66 homicidios en tan sólo 22 días del mes agosto.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios