Ir al contenido principal

Fuerza Civil DETUVO a "El Chacano" y "El Güero" del CJNG en camino a El Yuate Chico de Santiago Tuxtla, Veracruz

La Fuerza Civil detuvo al “Chacano” y “El Güero”, miembros del grupo delincuencial con siglas CJNG, confirmaron fuentes oficiales del municipio de Santiago Tuxtla; Ver.

Fue la tarde de este lunes, cuando luego de un operativo, se detuvo a Jorge Alberto “N”, alias “Chacano” e Ismael “N”, alias “El Güero”, cuando se trasladaban en una motocicleta con reporte de robo por el camino de terracería que conduce a la localidad El Yuale Chico.

De acuerdo a fuentes policiacas, los sujetos fueron intervenidos en posesión de una motocicleta marca Italika, modelo 150Z 2014, sin placas, con número de serie LLCJPJT00EA107318, misma que resultó con reporte de robo.

Al momento de la intervención de los elementos policíacos, uno de ellos disparó un arma de fuego, pero al intentar darse a la fuga, perdió el control del vehículo.

Es así, que los oficiales les realizaron la inspección de rutina y les encontraron un arma de fuego tipo escuadra marca Colt, calibre .45 con cacha de madera y cuerpo metálico, matrícula CLW028153; un cargador, cinco cartuchos; un paquete con marihuana, con un peso de 1370 gramos; una pistola réplica tipo escuadra de airsoft, con matrícula 15K13779.

Cabe mencionar que a Jorge Alberto “N” se le vincula con el “Zurdo”, perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación y quien opera en esa región, por lo que junto con Ismael “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

  1. Agan mierda a todos esos putas jaliskas ala verga

    ResponderEliminar
  2. puro mugro la fuerza civil no los debe detener les debe romper su madre en corto pero como le sacan ala verga ala represalias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario