Ir al contenido principal

Fotos Liberan a 8 tras ENFRENTAMIENTO de Guardia Nacional en la Col. Lomas del Pedregal en Tlajomulco, Jalisco: 1 Muerto y 3 DETENIDOS


El enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves en la colonia Lomas del Pedregal, derivó de un operativo para liberar a varios hombres que se encontraban privados de la libertad en Tlajomulco, Jal. 


Los investigadores dieron con una finca en la calle Diamante, a unos 100 metros de la avenida Jesús Michel González, donde fueron recibidos a tiros. El saldo lo informa el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez. 
“Con la suerte que en este momento se logró liberar a ocho personas con vida. Hay una persona víctima que lamentablemente perdió la vida y hay tres detenidos ya a disposición del Ministerio Público y hay aseguramiento de un buen arsenal de armamento de alto poder, equipo táctico, chalecos.” 

Se presume que entre tres y cinco sospechosos más lograron escapar por un cerro cercano por lo que este mediodía se mantiene un intenso operativo de búsqueda. 

Se informa que los hombres liberados habían sido torturados y algunos de ellos habían sido privados de la libertad ayer en un fraccionamiento de Tlajomulco.

Comentarios