Fotos EJECUTAN a joven y dejan herido otro cerca de la Central de Abastos en Minatitlán, Veracruz

A unos cuantos pasos de la caseta de vigilancia de la Central de Abastos fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos en Minatitlán, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 hrs. cuando un joven de aproximadamente 20-25 años de edad, caminaba en entre la agencia de cervezas y la tienda Aurrera sobre la calle de Las Papayas en los alrededores de dicha Central, siendo interceptado por persona armada quien le disparó a quemarropa y de inmediato huyó del lugar dejando ya sin vida a su víctima así como otra persona que estaba en el lugar al momento del atentado y resultó herida pero logró resguardarse en uno de los locales del área.
El ahora occiso vestía playera amarilla, short rojo y sandalias color rosa, quedó tendido sobre el asfalto de la calle boca abajo, ante el pánico de los testigos de la zona quienes alertaron de inmediato a las autoridades al 911 por lo que de inmediato se desplegó el personal de la Guardia Civil y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y el acompañante fue atendido de sus heridas siendo trasladado al hospital.

Agentes de la Fiscalía arribaron poco después y dieron inicio al levantamiento de evidencias así como del cuerpo el cual fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments