Ir al contenido principal

Era Policía de Cosolapa,Oaxaca el EJECUTADO hallado entre cañales de Bajo Grande en Omealca, Veracruz

El hombre encontrado durante la tarde de este lunes, ejecutado y en estado de descomposición entre unos cañales de la comunidad Bajo Grande, fue identificado como Mario Eduardo Peredo Ríos, de 26 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca.

La identificación oficial fue realizada durante la noche por los familiares y el Director de Seguridad Pública Municipal de aquella localidad oaxaqueña.

El joven policía estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado en la zona de La Tinaja.

El hallazgo del cuerpo -como oportunamente informamos- fue registrado cerca de las 13:30 horas, lo que originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas a la altura del kilómetro 39.

Policías municipales, alertados a través del número de emergencias 911, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia el SEMEFO en Córdoba.

Comentarios