ENFRENTAMIENTO y PERSECUCIÓN entre Guardia Nacional y sicarios en carr. a Celaya en Villagrán, Guanajuato: 3 DETENIDOS

De nueva cuenta el estruendo de disparos y el rechinar de llantas interrumpió la tranquilidad para decenas de familias luego de que elementos de la Guardia Nacional participaron en la persecución de una camioneta que culminó con la detención de tres presuntos delincuentes en Villagrán, Gto. 

Fue cerca de las dos de la tarde cuando los oficiales federales solicitaron apoyo, debido a iban siguiendo una camioneta Chevrolet, color negro, sobre la carretera Panamericana Celaya-Villagrán. 

Esto tras recibir un reporte sobre personas armadas que circulaban a bordo de una unidad que coincidía con las características. 

Cuando los detectaron les marcaron el alto, sin embargo los sospechosos accionaron armas de fuego y emprendieron la huida, misma que culminó en el cruce del acceso al fraccionamiento El Puente y las vías del ferrocarril. 

Ahí los presuntos delincuentes continuaron con la agresión en contra de los uniformados, sin embargo ésta fue repelida de manera efectiva y se logró la captura de los tres tripulantes de la camioneta, así como el aseguramiento de varias armas y cartuchos útiles. 

Más tarde la zona fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C, mientras que los detenidos permanecieron tirados en el piso, con las manos esposadas a la espalda hasta que fueron puestos a disposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments