Ir al contenido principal

EJECUTAN y dejan MANIATADOS con narcomensaje a 2 en Las Peñitas mpio. de Cosamaloapan, Veracruz

La madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la localidad Las Peñitas municipio de Cosamaloapan, Ver.; se informó que en el lugar fue dejada una cartulina donde señalan a los hoy finados como presuntos secuestradores.

Vecinos indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se percataron de los cuerpos de dos hombres, los cuales se encontraban maniatados y con impactos de bala.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y confirmaron la ejecución de los dos hombres de identidad desconocida.

En el lugar también hallaron una cartulina, donde señalan a las víctimas como presuntos secuestradores.

También se dio a conocer que en el sitio, las autoridades ministeriales levantaron como indicio al menos 10 casquillos percutidos calibre .45.

Es de mencionar que la localidad Las Peñitas colinda con Tuxtepec, Oaxaca, por lo que se piensa que estas personas son del vecino Estado, ya que lugareños indicaron que los hoy finados no son de la localidad, además de que las autoridades veracruzanas refieren que no tienen reportes de personas desaparecidas.

Luego de las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Cosamaloapan, donde se espera sean identificados en las próximas horas.

Comentarios