Ir al contenido principal

EJECUTAN a Saúl Durán en pleno Centro de Las Perla, Veracruz


En pleno centro de La Perla, un hombre fue asesinado de varios balazos a dos cuadras del Palacio Municipal y de la comandancia de Policía; los agresores escaparon.

El crimen ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer domingo, cuando hombres armados arribaron a la calle José María Morelos, entre avenidas Quirasco y 5 de Mayo y mataron a Saúl Durán Mota, de 48 años.

Se dijo que el hoy finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas cuando dos desconocidos se acercaron y, sin decir palabra, lo balearon.

Luego de la agresión, autoridades policiacas se movilizaron al sitio y confirmaron el homicidio, por lo que aseguraron el área.

Más tarde, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de indicios y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Sobre los responsables del homicidio que presuntamente habrían escapado con dirección a Mariano Escobedo, se dijo que, pese al operativo llevado a cabo por elementos policiacos, no fue posible su captura.

Trascendió que al ahora occiso se le vincula con los hechos ocurridos el 17 de mayo, cuando fuerzas federales y estatales repelieron una agresión luego de un operativo en Mariano Escobedo por la distribución de despensas y la presencia de hombres armados.

Comentarios