Ir al contenido principal

EJECUTAN a joven motociclista en calles de la Col. Remes de Boca del Río, Veracruz

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en un aparente asalto en la colonia Remes del municipio de Boca del Río, Ver.

El crimen se perpetró la madrugada de este martes, en las calles Diego de Ordaz y callejón Lázaro Cárdenas de la citada colonia.

Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se movilizaron los elementos de la Policía Naval, Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, así como personal de la FGE.

La zona fue asegurada y se pidió la presencia de paramédicos, acudiendo Bomberos Conurbados de Boca del Río. 

Ellos confirmaron que el sujeto no presentaba ya signos vitales, por lo que dieron vista a las autoridades ministeriales.

Junto al cuerpo de la víctima estaba un casco de color negro y una motocicleta, de color rojo, al parecer marca Bajaj.

Al momento de los hechos, el joven no tenía consigo teléfono celular ni billetera o credenciales que pudieran acreditar su identidad, por lo que no se descarta que pudo tratarse de un asalto y al resistirse, los delincuentes le dispararon.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al punto para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de los indicios y la unidad de dos ruedas.

Luego, el cuerpo fue levantado y trasladado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando por el momento en calidad de no identificado.

Los detectives dieron entrada a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Comentarios