Ir al contenido principal

EJECUTAN a "El Chino" en domicilio de la Col.Libertad de Poza Rica, Veracruz

Una persona del sexo masculino fue herida por arma de fuego por personas desconocidas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Gómez Farías de la colonia Libertad; sin embargo, cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron a auxiliarlo ya no contaba con signos vitales en Poza Rica, Ver. 

En cuestión de minutos policías estatales y municipales acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras que otros uniformados buscaban a los agresores. 

El ahora occiso fue identificado como Luis “N”, alias “El Chino”, a quien presuntamente le encontraron un arma de fuego.

Vecinos manifestaron que esta persona en varias ocasiones disparaba al aire cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, sin embargo, nadie le decía nada por temor a represalias.

Más tarde acudió el perito criminalista a realizar el penoso levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde más tarde su familia lo reclamó.

De manera extraoficial trascendió que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pero será la autoridad ministerial la que se encargue de investigar a fondo este hecho.

Comentarios