EJECUTAN a "El Borrego" en calles de la Col.Del Valle en Martínez de la Torre, Veracruz

Se registro una ejecución de un masculino que se encontraba en la calle Fraternidad de la colonia Del Valle en Martínez de la Torre, Ver.

Testigos indicaron que luego de varios disparos, vieron tirado y sin vida a quien fue identificado como Jesús Alejandro S. R. "El Borrego" de 42 años quien recibió varios impactos de bala.

Al lugar llegaron paramedicos de la unidad municipal de Protección Civil quienes no lograron hacer nada por salvarlo ya que la víctima no tenia signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes realizaron el acordonamiento del lugar de manera inmediata.

Elementos municipales y estatales recibieron la llamada de que un sujeto había llegado lesionado al hospital Ángel por lo que se trasladaron a ese lugar y lograron detener al presunto asesino quien pretendía darse a la fuga en una camioneta color negro pidiendo un aventón al dueño de la unidad.

Lograron asegurar al presunto asesino de nombre Adolfo «N» de 21 años una vez detenido, fue trasladado para recibir atención medica debido a que señalaba ir lesionado y tenían que darle atención.

Tras los sangrientos hechos se dijo que al parecer en la camioneta hallaron una bolsa que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Ante esta situación las autoridades competentes investigarán los hechos y si hay correlación entre el ahora occiso, el hombre herido y el dueño de la camioneta, derivado a los hechos que han causado gran confusión, el saldo fue de un hombre asesinado y otro quedo detenido para las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments