Ir al contenido principal

EJECUTAN al Agente de Tránsito en Centro de Río Blanco, Veracruz

A escasos 30 metros del Palacio Municipal, un comando armado acribilló a tiros a un agente de la Delegación de Tránsito del Estado muriendo de manera instantánea en Río Blanco, Ver.

Resultado del crimen, un agrupamiento del Ejército Mexicano dio persecución a hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo y dispararon contra los militares, evitando su detención.

Al filo de las 17:45 horas en el cruce de Sur 4 y avenida Veracruz, -contra esquina del Palacio Municipal de Río Blanco- un oficial de la Delegación de Tránsito identificado como Victor Ramos Dimas, quien cumplía horario de trabajo en el crucero, fue acribillado.

Hasta el lugar llegaron hombres armados a bordo de un automóvil, Volkswagen Jetta, gris, desde donde dispararon contra el elemento, quien quedó tendido sobre la banqueta.

A pesar de que la Comandancia de Policía se sitúa a un costado del edificio que alberga el Palacio Municipal, ningún policía se percató del suceso, logrando escapar los responsables en dirección a Orizaba.

Aparentemente fue una unidad de patrullaje del Ejército que al tomar conocimiento dio persecución al vehículo donde escaparon los delincuentes, quienes al verse ubicados dispararon en al menos 10 ocasiones.

Hasta el cierre de la presente nota informativa, se desconocía sobre la detención de alguna persona involucrada en el asesinato del agente de Tránsito, por lo cual el operativo continúa en los límites del municipio de Orizaba-Río Blanco, así como Río Blanco-Nogales.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. Que se ponga las pilas ese alcalde que tiene Rio Blanco, solo vean el Kiosco un ojete con su vieja disque mendigos, venden droga lo protejen 7 perros que lleva, dejan el kiosco del centro como basurero, lleno de sus heces y meados y nadie les dice nada, los policias siempre en vigilia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario