Ir al contenido principal

Delincuentes CALCINAN hombre y dejan herido a otro en ranchería El Rosario en Reforma, Chiapas


Delincuentes calcinan a una persona del sexo masculino y otra más se debate entre la vida y la muerte en Reforma, Chis. 

Las autoridades fueron alertadas por una llamada de emergencias al 911 sobre un sujeto que se encontraba ensangrentado en las orillas del Rancho Bonanza en la ranchería El Rosario, llegando al lugar Protección Civil que brindó los primeros auxilios a la víctima quien dijo llamarse Juan Manuel Rodríguez Flores de 19 años de oficio campesino, a unos metros de él se encontraba tirada su motocicleta. 

Los paramédicos revelaron que tenia severas lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencias al hospital regional, donde su estado de salud es reportado como grave. 

Debido a esto llegaron familiares del lesionado, quienes buscaron al primo Gerardo Reyes, ya que también se trasladaba en la motocicleta, para su desgracia no dieron con el paradero en ese momento. 

Durante las primeras horas del domingo, el agente municipal de la ranchería El Rosario, Bernardo Mondragón reveló a familiares del desaparecido que vía radio habían dado a conocer las autoridades que durante un recorrido localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino calcinado sobre el tramo de terracería que conduce de la colonia El Carmen hacia el complejo procesador de gas Cactus 4 de esta localidad. 

Trasladaron los restos del infortunado sujeto hacia el panteón central, donde posteriormente acudió la señora María de Jesús flores Morales, quien dio a conocer que el ahora extinto en vida llevaba el nombre de Gerardo Reyes Sandoval Flores de 22 años, quien era su sobrino, de oficio campesino y solo se dedicaba a trabajar. 

Motivo por el que después de hacerle la autopsia de rigor los restos mortales del infortunado sujeto fueron reclamados por sus familiares para trasladarlos hasta su lugar de origen, fue velado y acompañado a su última morada para darle cristiana sepultura. 

Cabe señalar que, elementos de la policía ministerial, estatal preventiva, seguridad pública en coordinación con la fiscalía de distrito norte mantienen un despliegue operativo por las principales entradas y salidas del municipio para lograr la detención de los criminales quienes se encuentran prófugos de la justicia.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios