Ir al contenido principal

Dejan EMBOLSADOS con NARCOMENSAJE del Marro en Celaya, Guanajuato horas después de su captura

El cuerpo de una persona ejecutada y embolsada fue localizado en las inmediaciones de la colonia Villas Álamos, perteneciente al municipio de Celaya, en Guanajuato. 

Esto sucedió tras la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”. 

El hallazgo se suscitó en los últimos minutos del domingo, a la altura de la empresa Pemsa, la zona fue acordonada por parte de la policía y guardia nacional mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia trabajaban en la recolección de indicios. 

Junto al cuerpo fue localizada una narcocartulina firmada por gente de El Marro. El mensaje dice lo siguiente: "En todo Guanajuato el señor Marro sigue mandando CSRL". 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Asimismo, horas antes fueron localizados dos cuerpos embolsados en la calle López Rayón, en Acámbaro; también se hizo referencia a El Marro en ese otro homicidio. 

Cerca de las 21:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos embolsados sobre la calle López Rayón por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron parte a la fiscalía. 

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los hoy occisos.

Comentarios