Ir al contenido principal

Dejan 2 EJECUTADOS dentro de Taxi de Orizaba, Veracruz en Pénjamo, Guanajuato

Dos hombres fueron ejecutados al interior de un taxi de Orizaba, Veracruz, cerca de la presa de La Golondrina en Pénjamo, Gto. 

El hecho se presentó la tarde del domingo cuando los vecinos de esa zona reportaron detonaciones de arma de fuego y personas heridas al 911 de emergencias. 

Policías municipales y rescatistas acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron la presencia de un taxi baleado de Orizaba, Veracruz, con dos cadáveres en su interior. 

La escena de los hechos permaneció acordonada por los preventivos para la preservación de los indicios balísticos, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato se encargó de los peritajes. 

Luego de las primeras indagatorias, los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “B” dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, la mecánica y móvil de los hechos.

Comentarios