Ir al contenido principal

"Cártel de los Alemanes y Zetas Vieja Escuela" AMENAZAN con "tomar y limpiar" San Luis Potosí en video

El Cártel de los Alemanes y Vieja Escuela Zeta a través de redes sociales lanzaron un video en el que amenazan con tomar y limpiar San Luis Potosí. 

Cinco sicarios vestidos de negro anunciaron que “andan limpiando plazas” por lo que todos se deben alinear o morirán. 

“Gente del estado de San Luis Potosí, por medio de este video les queremos informar de nuestra presencia en el estado y también avisarles a todos los chapulines que ya andamos limpiando las plazas. 

Independientes, ya saben que nada más hay de dos sopas: o se alinean o se mueren. “Y tú José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial, rompiste la tregua que tenías con nosotros. 

Te queremos dejar en claro que si no calmas a tus putos ministeriales te los vamos a emboscar nuevamente. Ya se la saben, con nosotros topan con pared, ya se los demostramos en Villa de Arista. 

Con los alemanes no se juega. Nuestra raza está lista pa’l topón. “Y tú, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública del Estado, últimamente tus mugrosos metropolitanos se han metido con nosotros y nos han pegado en Guadalcázar, Matehuala y en Villa de Arista. ¡Que no te sorprenda que nosotros le peguemos en estos días a tus comandantes porque ahora va la de nosotros! Advertidos están. Sobre aviso, no hay engaño. Atentamente, el comandante Alfredo Alemán”, dice el video de 01:17 minutos donde se escucha una voz en off distorsionada. 

En la manta aparecen las fotografías de Castillo Celestino y de Pineda Arteaga. 

El video comenzó a circular por redes sociales el fin de semana, al igual que unos narcomensajes colocados en algunos puntos de la entidad atribuidos a este Comandante Alemán, a quien identifican como un “antiguo líder de los Zetas” y que, al parecer, habría sido detenido el 18 de noviembre de 2011.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios