Caen 2 SECUESTRADORES y liberan al Tesorero de Tlacotepec y sus 2 hijos SECUESTRADOS en Huatusco, Veracruz

Mediante un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, se logró el rescate del tesorero del municipio de Tlacotepec de Mejía y de sus dos hijos, quienes este lunes por la tarde habían sido secuestrados en la misma ciudad de Huatusco por sujetos armados.

El rescate de estas tres personas se logró cerca de las 21:30 horas, en un hotel de esa ciudad, en donde se logró la detención de dos de los presuntos secuestradores.

Luego del rescate el tesorero, Luis Monrraja y sus dos vástagos fueron valorados por paramédicos y ya se encuentran de nuevo con su familia.

Como se informó oportunamente, el rapto ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando el encargado de las arcas municipales de ese municipio se encontraba en su camioneta, placas MTY 4670 del Estado de México, junto con sus dos hijos en el estacionamiento de una tienda comercial, donde fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro.

Al darse a conocer los hechos a través del número 911, se implementó un operativo de búsqueda que horas más tarde logró resultados positivos, el rescate de los secuestrados.

Asimismo, se capturó a Dagoberto Alfonso "N" y Martín "N", presuntos responsables, y los pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments