Ir al contenido principal

Caen 2 del CJNG con ARMAS y Eq. TÁCTICO en camino a Los Robles-Medellín de Bravo, Veracruz

Elementos de Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y fuerzas federales detuvieron a Octavio Francisco “N” y Rafael “N”, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quienes incautaron armamento y equipo táctico en localidad de Medellín de Bravo, Ver.

Fue el pasado 9 de agosto, en dicho municipio,  cuando luego de un operativo se ubicó a los presuntos delincuentes en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Según reportes policiales, los oficiales detectaron un vehículo a exceso de velocidad, con dos ocupantes, desde el cual realizaron detonaciones en contra de los policías, por lo que iniciaron una persecución hasta lograr interceptarlos.

Al detenerlos, también les fueron aseguradas armas, entre las que se encuentran un arma Beretta calibre 5.56 mm y un fusil AK-47 calibre 7.62 mm; tres granadas de 40 mm; además de cuatro cargadores, 94 cartuchos útiles de distintos calibres, un chaleco táctico y un vehículo Nissan tipo Kicks, placas YFF380A.

Los intervenidos son señalados como presuntos integrantes de la célula delictiva CJNG y se encuentran a disposición de la autoridad competente por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Cabe mencionar que en este mes, la SSP de Veracruz ha intensificado el combate a la delincuencia, con operativos en puntos donde operan los distintos grupos delincuenciales, por lo que se van sumando más detenciones de líderes y grupos regionales vinculados a células delictivas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios