Cae líder de Los Zetas con ARMA LARGA en Agua Dulce, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz capturó este jueves a un objetivo importante de la delincuencia organizada en el municipio de Agua Dulce, perteneciente al grupo delictivo de “Los Zetas”.

El titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que el detenido es uno de los principales generadores de violencia en la zona de Agua Dulce.

“Fue capturado con un arma de uso exclusivo del Ejército y que ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado y una vez que se logre su vinculación, será dado a conocer”, expresó el funcionario estatal durante entrevista vía telefónica.

Gutiérrez Maldonado detalló que estas acciones son el resultado del operativo implementado desde este lunes en la zona sur.

“Son 200 elementos de tropa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo de 80 elementos de la Guardia Nacional, los que se encargan de contener los índices delictivos en la zona sur”, expuso.

El Secretario dijo que continúa con la visita a los presidentes municipales y este jueves correspondió con el presidente municipal de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez.



Para finalizar, dijo que el operativo blindó materialmente Villa Oluta y que estas acciones permanecerán hasta la semana próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments