Ir al contenido principal

Cae "hombre" de Veracruz con fotos ÍNTIMAS de niños en Santiago, Durango

Detienen a veracruzano de 28 años con fotos íntimas de niños en Durango. 

Autoridades policiales de Durango lograron detener a Manuel, de 28 años, por el delito de posesión de fotos intimas de niños en el municipio de Santiago Papasquiaro, según información publicada por la Fiscalía del estado. 

El detenido es originario del estado de Veracruz, con residencia en Ciudad Juárez, Chihuahua. Su arresto se derivó de la carpeta de investigación abierta por la FGE de Durango, tras las denuncias interpuestas por una mujer en Santiago Papasquiaro, por el delito antes citado. 

La orden de aprensión emitida por el juez de control fue ejecutada el día martes 18 de agosto, por agentes de la policía de investigadora de delitos y comisionados municipales. 

En el teléfono celular del individuo se encontró el material fotográfico ilícito fue localizado en el móvil del detenido. 

“El Agente del Ministerio Público presentó como evidencia del delito un teléfono celular, donde el imputado guardaba algunas fotografías de menores, por lo que Manuel fue puesto a disposición del Juez, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva al interior del Cedireso No. 2″, citó la Fiscalía.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios