Cae "El Nata" NARCO fan de Pablo Escobar en finca de Granada tras Op. de España-Polonia: junto a 75 personas más con platío de MARIHUANA y Miles de Euros

Una operación internacional contra el narcotráfico ha culminado con la detención de 75 personas entre España y Polonia. 

Uno de los líderes de la banda es "El Nata", un narcotraficante afincado en la localidad granadina de Santa Fe que se dedicaba a la exportación de sustancias estupefacientes hasta el país del este europeo. 

El negocio estaba dirigido intelectualmente desde Polonia, aunque el encargado de coordinar las operaciones en España era este narco granadino de 40 años y que está en prisión desde el mes de octubre. 

Ahora la Guardia Civil, en coordinación con la Interpol, ha detenido a decenas de miembros y colaboradores de una banda que llegó a amasar ocho millones de euros. 

La ostentación del dirigente español fue una de las razones por las que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado empezaron a seguirle la pista, la idolatría que procesaba el narcotraficante por la figura de Pablo Escobar, capo colombiano de la droga durante las décadas de los 70, 80 y 90 es tal, que le llevó hasta a intentar emular su casa. 

En el domicilio de 'El Nata' en el municipio granadino de Santa Fe, a unos 13 de la capital nazarí, había una avioneta sobre un arco de entrada exactamente igual que la de 'El patrón del mal'. Tanto es así que reza "Hacienda Nápoles", el nombre de la famosa villa de Escobar en Puerto Triunfo. 

24 registros domiciliarios se han producido en el marco de la operación, incluida en la lujosa casa que aparece en el vídeo y que cuenta con una gran piscina, un jacuzzi y elementos de lujo, además de numerosas imágenes de los miembros con grandes cantidades de dinero. 

En ella se han incautado más de 2.600 plantas de marihuana, 186.000 euros en efectivo y dos pistolas. Ahora los integrantes de esta banda mafiosa se exponen a penas de cárcel por tráfico de drogas, blanqueo de capitales, pertenencia a organización criminal y tenencia ilícita de arma, delitos por los que el capo granadino ya se encuentra en prisión desde hace 10 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments