Ir al contenido principal

BALEAN a 2 en depósito de Cervezas en El Aguacate mpio. de Álamo, Veracruz : 1 MUERTO y 1 HERIDO

Una personas muerta y la otra lesionada, fue el saldo de un atentado en donde sujetos armados arremetieron a tiros contra Francisco Javier Rodríguez Hdz. y Cristian Barandica, cuando ambos se encontraban al interior de un depósito de cervezas de la comunidad El Aguacate mpio. de Álamo, Ver.

A pesar de que los familiares de las víctimas de manera inmediata los trasladaran a hospitales diferentes, uno en el puerto de Tuxpan y el otro a la ciudad de Poza Rica, se presentó el deceso de Francisco Javier, quien al filo de la media noche sucumbió ante las heridas generadas por las armas de fuego.

Luego de que se presentara la agresión en contra de estas personas, autoridades estatales desplegaron un fuerte operativo sobre la localidad del Aguacate en la carretera Álamo-Ojite, ruta que conecta el municipio con el puerto de Tuxpan, esto con el fin de poder detener a los agresores de este atentado.

De acuerdo con algunos testigos mencionaron que ambas víctimas se encontraban al interior de un negocio de cerveza cuando se presentó el suceso, lugar al que arribaron desconocidos para realizar varias detonaciones en contra de la integridad de estas personas, quienes en un afán por salvar sus vidas se refugiaron en el domicilio de uno de los agraviados.

Uno de los afectados fue identificado como Francisco Rodríguez Hernández, de 55 años de edad, con domicilio en dicha localidad, quien presentó una lesión en el abdomen y posible shock hipovolémico, quien una vez que fue llevado al hospital general de Estero del Ídolo, posteriormente fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Tuxpan.

El otro lesionado es Cristian Barandica Guzmán, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia José López Portillo, quien presentó una herida de bala en la pierna derecha, quien fue llevado a su vez al hospital de Pemex de la ciudad de Poza Rica.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios