Ir al contenido principal

ATAQUE armado del CDN a Polícias Estatales inicia PERSECUCIÓN y BALACERAS en colonias de Nuevo Laredo

Balaceras, persecuciones, bloqueos y ataques a sedes de seguridad, se han registrados desde esta tarde en diferentes puntos del municipio de Nuevo Laredo.

Las situaciones de riesgo se registran a dos días de la detención de Guadalupe Villarreal Gómez, alias “La Teniente”, mano derecha de Juan Gerardo Treviño alias “Huevo”, líder del Cartel del Noreste. 

Alrededor de las 17:00 hrs. se reportó el ataque al hotel Sta. Teresa donde se hospedan los policías estatales, por civiles armados que circulaban a bordo de varias camionetas, quienes dispararon armas de alto calibre. 

Elementos del Ejército Mexicano, respondieron al llamado de apoyo a los elementos policiales, iniciándose persecuciones y balaceras en varios sectores como Las Torres, El Nogal, Nueva Era, Voluntad 1, además de ponchallantas en diversas avenidas. 

Los pistoleros huyeron por la carretera a Piedras Negras, pero antes, obligaron a transportistas a bloquear el paso del Puente Internacional 3, para evitar que les dieran alcance los refuerzos militares.

Comentarios