Ir al contenido principal

ATACAN a TIROS en camioneta a la Regidora 2a de Gutierrez Zamora en Tecolutla, Veracruz

La tarde de este lunes fue atacada a balazos la camioneta en que viajaba la regidora segunda del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, Silviana Rodríguez Martínez, quien resultó ilesa.

Según se reportó, la agresión ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando iba saliendo de la cabecera municipal de Tecolutla, con rumbo a Gutiérrez Zamora.

En el camino, salieron al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar contra la camioneta Toyota Hilux.

Ante la agresión, el chofer de la regidora, identificado como Óscar Maya, logró acelerar y los atacantes volvieron a efectuar al menos dos disparos más.

La Regidora y el chofer lograron llegar al filtro de sanidad en la carretera federal, a la altura del Club de Pesca, donde solicitaron apoyo de autoridades policiacas.



Para fortuna de la Regidora y el chofer, ambos resultaron ilesos, mientras que los agresores se perdieron en la carretera.



A los minutos, arribaron elementos de Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes desplegaron un operativo sin dar con los responsables.

Comentarios