Ir al contenido principal

ATACAN a Ministeriales en Col. Villas de San Juan de León, Guanajuato: 1 elemento CAÍDO y 1 HERIDO

La Fiscalía General del Estado investiga y condena el ataque del que han sido objeto elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ocurridos esta tarde en la ciudad de León, Guanajuato. 

Lamentamos informar que derivado de ello, ha perdido la vida uno de nuestros compañeros investigadores y resultó lesionado uno más, hechos acontecidos en la colonia Villas de San Juan, donde los Agentes Investigadores realizaban trabajo de campo. 

El Fiscal General del Estado ha girado instrucciones para que a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se despliegue la operatividad e investigación que permita dar con los responsables y sean llevados ante la justicia para que respondan por sus actos. 

De acuerdo a la primera información recabada, se establece que personas armadas dispararon en varias ocasiones contra sus compañeros y hubo disparos por parte de elementos de la Guardia Nacional. 

En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, así como otros indicios que abonarán al total esclarecimiento de la agresión. 

Se continuó con el desarrollo de los protocolos de investigación que lleven al total esclarecimiento de los hechos, por lo que se lleva a cabo el acopio de indicios que permitan identificar a los responsables que hayan materializado el crimen y sean llevados ante un juez.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios