Ir al contenido principal

ASESINAN hombre en ASALTO frente a edificio de la Col. Lomas de Chapultepec en CDMX

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad asesinado por un disparo de arma de fuego en el tórax afuera del número 310 de avenida Cordillera de Los Andes en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de Mexico. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la alcaldía de Miguel Hidalgo refirieron que el hombre murió por el impacto mortal y certero en el tórax. 

Se presume de dos agresores quisieron despojarlo de sus pertenencias, casi a la altura de Montes Urales, y al resistirse le dispararon, posteriormente se fugaron con rumbo desconocido. 

Varios cartuchos percutidos quedaron en el lugar cerca del cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el sitio labora personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

El cuerpo fue trasladado por una unidad forense e la FGJ capitalina hacia las instalaciones correspondientes en Miguel Hidalgo donde se abrirá una carpeta de investigación y tomará conocimiento el Ministerio Público. 

Sobre la avenida Cordillera de Los Andes no se aprecian cámaras de video vigilancia que pudieran aportar datos sobre el sitio por el que habrían huido los responsables.

Comentarios