Ir al contenido principal

Vecinos someten a hombre que intentó arrebatar hijo a su madre, en Los Torrentes de Veracruz puerto


Al fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal luego del reporte de que civiles tenían sometido a un individuo que presuntamente intentó llevarse a la fuerza a un menor de 3 años de edad. El hombre fue golpeado por quienes lo capturaron y luego entregado a los uniformados.

Esto ocurrió la noche del domingo en las calles de Atonalisco 282, entre Totutla y Texolo en el citado fraccionamiento.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando que un sujeto trató de llevarse a un menor de 3 años de edad arrebatándoselo a su madre.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que vecinos y jóvenes motociclistas le dieron alcance y lo sometieron a golpes, amarrándolo, avisando a los patrulleros.

A ese punto se trasladaron las unidades de la Policía Estatal, Naval y Municipal para hacerse cargo del individuo.

Lo dicho por la joven madre era que iba con su hijo a la tienda cuando el ahora detenido la agarró por la espalda y le quiso jalonear al niño, pero como ella se aferró al menor y comenzó a gritar, este individuo echó a correr.

En ese momento el esposo de la mujer llegó ayudarle a ella y junto con los vecinos apoyaron y le dieron alcance al presunto sustractor del menor.

Ya en la patrulla el sujeto negó los cargos en su contra y dijo que todo fue una confusión pues su objetivo no era llevarse al menor. Sin embargo no aclaró su acción de jalonear a la joven madre. La agraviada y los vecinos afirmaron que nunca habían visto a ese sujeto por esa zona

El hombre fue remitido a la Coordinación General de la Policía Naval y luego puesto a disposición de la fiscalía especializada para rinda su declaración.

Comentarios