Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Detienen a 17 en Bodegas de la Col. Formando Hogar de Veracruz y en el Fracc. Costa de Oro de Boca del Río


Dando seguimiento a las diversas órdenes de cateo que la Fiscalía Regional del Estado lleva sobre el caso de la denuncia contra los Abogados Jesús Chaín y Rafael Sanchez Cano de quienes llevan la querella contra la titular de la CONADE Ana Guevara, y que se encuentran detenidos acusados de Desaparición Forzada  en la Col. Formando Hogar en el puerto de Veracruz.


Los hechos se llevaron a cabo después de las 19 hrs. en la calle Murillo y Pino Suarez en donde fueron detenidas 6 personas y posteriormente en Revilagigedo y J, B. Flores en donde detuvieron a 11 quienes se encontrabas dentro de las bodegas que presuntamente es propiedad de los abogados antes mencionados, derivado de la búsqueda de Edgar Flores, y posteriormente se cateó un domicilio en el  Blvd. Costa de Oro 1404 del Fraccionamiento del mismo nombre en Boca del Río.

Éste identificado como el presunto operador de Armida Ramírez Corral colaboradora de la titular de CONADE y comadre de quien ahora es la Fiscal Gral. del Estado de Veracruz, y de quien se ha denunciado su desaparición después de haber recibido $2.5 Millones de manos del empresario Carlos Solórzano a quien le pidieron "moche" para adjudicarle contrato directo de la Comisión Nacional del Deporte, y quien fuera atacado a tiros el pasado 17 de Junio en la Av. Ruiz Cortines del Fracc. Costa de Oro de Boca del Río, como oportunamente les informamos.

Los operativos fueron realizados con el acordonamiento de apoyo a los Agentes de la Fiscalía por elementos de la Guardia Nacional, binomios caninos del K9 de Fuerza Civil, y Agentes de la UECS quienes harán la búsqueda del desaparecido y/o el cuerpo, quien presumen podría estar en alguno de los domicilios que la Fiscalía ha ordenado se lleven a cabo.

Los detenidos serán trasladados a las instalaciones de la FGE para continuar con las diligencias correspondientes a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Se desconoce la identidad de los detenidos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios