Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA 4 DETENIDOS tras ENFRENTAMIENTO en cateo de Guardia Nacional en Col. Zona de Oro II en Celaya

Al menos cuatro personas fueron detenidas durante una persecución que se registro sobre avenida el Sauz y culminó en la colonia Zona de Oro II donde los presuntos delincuentes descendieron de un vehículo Jetta sin placas y trataron de huir a pie en Celaya, Gto. 

Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados, quienes ya los buscaban pie tierra, comenzaron a disparar, agresión que fue respondida; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. 

En varias viviendas de la calle Plomo así en Plata trataron de esconderse los presuntos delincuentes, atemorizando a los vecinos quienes dijeron haber escuchado varias detonaciones. 

Tanto la avenida Oro como la calle Plomo, la presencia policíaca es más notoria; en esta última los elementos de la Guardia Nacional ingresaron al menos a cuatro viviendas fuertemente armados mientras que en la calle paralela detuvieron a uno de los agresores. 

Por más de tres horas la Zona de Oro II fue blindada por los elementos de esta corporaciones quienes continúan haciendo rondines en calles aledañas. 

Aunque en el lugar trascendió que había una persona lesionada y otra más sin vida está información no ha sido confirmada pero que aumento el temor de los vecinos. 

Se espera que en las próximas horas se informe a través de las instancias correspondientes lo sucedido tras la persecución que se registro y movilizó a los uniformados.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios