Sicarios EJECUTAN a policía en día "franco" y SECUESTRAN a hijo en domicilio de la Col. Guanajuato en Cortazar

Continúa la violencia en la ciudad de Cortazar, ahora un policía que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos por hombres que irrumpieron en su domicilio de la colonia Guanajuato. 

De este hecho se supo que el hijo del oficial fue privada de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero. 

El hecho ocurrió poco después de las once de la mañana, cuando se alertó al 911 la existencia de una persona asesinada a balazos dentro de una casa de la calle Yuriria, por lo que policías se trasladaron al lugar. 

Cuando oficiales llegaron se percataron que la víctima era uno de sus compañeros que se encontraba ‘franco’, mismo que fue identificado como Gilberto ‘N’, por lo que de inmediato delimitaron la zona y desplegaron un operativo para intentar capturar a los responsables, sin embargo esto no dio resultados. 

Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Región C, quienes se encargaron tomar fotografías y recolectar los indicios que se encontraban en la escena. 

De manera extraoficial se supo que minutos antes llegaron varios hombre en al menos dos vehículos, mismos que ingresaron por la fuerza al domicilio y dispararon en contra del oficial. 

Sumado a esto se dijo que los sicarios sacaron por la fuerza a un joven y lo subieron a uno de los vehículos para después darse a la fugar. 

De igual forma se dijo que la víctima del ‘levantón’ era un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, quien era hijo del oficial asesinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments