Ir al contenido principal

Sicarios BALEAN autobús en la Aut. Puebla-Veracruz tramo Maltrata-Nogales, Ver.


Balean a comerciantes en la Aut. Puebla-Veracruz, que se transportaban en un autobús en el tramo que comprende Maltrata-Nogales, Ver. 


Fue durante la madrugada cuando alrededor de 15 comerciantes que viajaban en un autobús de turismo fueron agredidos por un grupo armado a la altura del Kilómetro 224, los tripulantes de un automóvil Volkswagen tipo Jetta intentaron cerrar el paso al autobús. 

Debido a las maniobras que realizó el operador del autobús, el copiloto del automóvil disparo en repetidas ocasiones para obligar a detener su marcha, tras lograr evadirlos llegaron hasta la ciudad de Orizaba en donde alertaron a las autoridades sobre lo acontecido. 

Los afectados lamentaron que continúen este tipo de hechos de inseguridad, pues a pesar de los anuncios de operativos, la inseguridad en este tramo carretero continúa siendo un lastre para quienes la utilizan. 

Cabe recordar que en días pasados David Estevez Gamboa, representante de la Asociación Nacional Transportista (ANTAC), denunció que la inseguridad en carreteras nacionales va en aumento, a pesar de la contingencia que se vive por covid-19, se registra el robo de al menos cinco unidades del transporte.

Comentarios