Ir al contenido principal

Roban florería en fraccionamiento Virginia, en Boca del Río


La madrugada de este miércoles se registró un robo en la florería ubicada en la avenida Juan Pablo II esquina Zumarraga en el fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río.

La propietaria del negocio, Maritza Cantarell, explicó que cuentan con dos locales, una carpintería y una florería, los delincuentes forzaron la reja de atrás de las instalaciones e ingresaron al lugar, se llevaron una computadora laptop, herramienta y dinero en efectivo. 

"De las cosas más importantes que se llevaron fueron la laptop, obviamente con información personal y se llevaron dinero en efectivo, no fue mucho, fue alrededor de 500 pesos, así como herramienta de trabajo de la carpintería".

Añadió que al momento no han presentado la denuncia, pero recaban la evidencia para acudir a las autoridades, aunque los delincuentes desconectaron las cámaras de videovigilancia que están dentro del local. 

Exhortó a las autoridades a realizar más rondines, ya que dijo se han incrementado los robos en esa zona. 

Al momento redobla la seguridad en la propiedad para evitar más robos, por lo que estiman gastos cercanos a los 5 mil pesos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios