Ir al contenido principal

Reportan CADÁVER de anciana en domicilio de la Col. Obrera en Papantla, Veracruz

Vecinos de la calle prolongación Aquiles Serdán de la colonia Obrera dieron aviso a los números de emergencia debido a que percibieron fuertes olores provenientes de una casa cercana, donde se encontraba una mujer sin vida en Papantla, Ver. 

Se trata de la señora Irene de Luna Pérez, de aproximadamente 60 años. 

Sus vecinos refieren haberla dejado de ver hace unos cinco días, por lo que al darse cuenta de los nauseabundos olores se acercaron al domicilio para cerciorarse sobre qué sucedía. 

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes. 

Los uniformados trataron de buscar una entrada a la vivienda, pero cada una de las puertas tenía por lo menos cuatro seguros.

La perito criminalista que llegó a realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo tampoco pudo entrar debido a que la casa se encontraba bien asegurada. 

Hasta el momento el cuerpo de esta mujer no ha podido ser recuperado, por lo que autoridades ministeriales recurrieron a solicitar una orden de cateo para poder ingresar al domicilio volando los seguros
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios