Ir al contenido principal

RATA intenta DEGOLLAR a taxista durante ASALTO en El Otatle límites de Omealca-Tezonapa, Veracruz


Intentan degollar a taxista la tarde de ayer lunes, reportes emitidos a través de diversos grupos de emergencia y de ruleteros comenzó a circular la alerta de un ataque con arma punzo cortante en contra de un taxista de Omealca, Ver. 


Información policial refiere que se trató del conductor del taxi número 111, quien responde al nombre de Joel M. quien es de la tercera edad y es conocido entre la población de este municipio. 

Se logró saber que los hechos sucedieron cerca de las 2 de la tarde cuando el taxista realizó un servicio a la rancheria de El Otate, ubicada en los límites de Omealca y Tezonapa, el ataque ocurrió cuando regresaba de la zona, de repente en el camino le salió un hombre quien quiso atacarlo con un machete dándole en el cuello. 

Ante el ataque el taxista cómo pudo huyó hasta llegar a Omealca donde pidió el auxilio a la Policía y fue trasladado al seguro, en donde fue atendido, y por fortuna se encuentra bien. 

Trasciende que el hombre que lo atacó, se trata de un sujeto alto, moreno y encapuchado, el cual estaría relacionado a los últimos ataques en esta zona cañera, en dónde hubo dos hombres que perdieron la vida con un arma blanca.

Es de señalar que en menos de una semana, con el taxista ya van tres personas que son atacadas en las mismas condiciones, dos de ellos hallados muertos degollados. 

Tras el incidente elementos de la Fuerza Civil ya se encuentran peinando la zona para dar con este sujeto. 

En redes sociales gente de Omealca y Providencia, han manifestado que han visto a este hombre con machete en mano y unas bolsa, lo cual a provocado temor entre la población.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios