Ir al contenido principal

RAFAGUEAN Funeraria y hieren a 1 familiar en la Col. Loma de Salamanca, Guanajuato

Durante la tarde de este viernes sujetos armados irrumpieron un inmueble donde eran velados los restos de una mujer de la tercera edad quien murió por enfermedad y abrieron fuego en contra de los presentes; en el hecho resultó herido un muchacho que minutos después pereció en Salamanca, Gto. 

Según confirmaron las autoridades, el atentado se registró cerca de las 19:00 horas, sobre la calle Independencia, casi esquina con Hermosillo, de la colonia Loma de San Antonio, zona que en días recientes ha sido escenario de múltiples hechos violentos. 

Familiares y amigos se encontraban en el velorio de una mujer de la tercer edad. 

Luego de perpetrar la agresión los responsables huyeron a bordo de una camioneta de color blanco, según manifestaron algunos vecinos a las autoridades, por lo que se implementó un operativo en busca de los criminales, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. 

Apenas minutos después la Fiscalía fue informada por el personal de la Guardia Nacional y por paramédicos de Cruz roja, al revisar a un joven de 20 años de edad ya no contaba con signos vitales. 

El fallecido fue identificado por sus deudos como Jesus de 20 años de edad, que presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad.

Comentarios