Ir al contenido principal

RAFAGUEAN a 2 dentro de AUTO frente a Nissan en Celaya: 1 Muerto

Un muerto y un herido grave, fue el saldo de un violento ataque orquestado por sicarios que se registró afuera del establecimiento Nissan Autocom, ubicado en la avenida Constituyentes en Celaya, Gto. 

Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado lugar, ubicado en la salida Oriente del municipio. 

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo de color blanco, unidad en la que se encontraban dos hombres con lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, el vehículo presentaba más de 10 impactos de bala, y derivado del suceso uno de los agraviados pereció en el lugar, mientras que el otro fue llevado a un nosocomio. 

Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. Trascendió que el ataque aparentemente fue realizado por dos desconocidos que portaban pistolas, quienes a quemarropa abrieron fuego contra los sujetos y luego escaparon corriendo.

Se dió a conocer extraoficialmente que los autores de la ejecución aparentemente fueron detenidos calles adelante, luego de una persecución en la que participó la Guardia Nacional y la Policía Municipal. 

El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

Comentarios