Ir al contenido principal

Por REPRESALIA de sus 16 ABATIDOS dejan NARCOBLOQUEO con PONCHALLANTAS sicarios del CDN carr. al Aeropuerto en Nuevo Laredo

Presuntos integrantes del Cártel del Noreste bloquearon y dejaron "ponchallantas" en la carretera Aeropuerto, a la altura de la colonia Colinas del Sur, como represalia por la muerte de 16 de sus miembros que pretendieron emboscar a elementos del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamps.

Durante el levantamiento de evidencias se aseguraron dos rifles Barrett calibre .50, una cantidad no determinada de metralletas, cargadores y cartuchos útiles.

Este sábado 4 de julio, la cifra de elementos de la Tropa del infierno fallecidos subió a 16, ya que autoridades federales localizaron 4 cuerpos más.

Se informó que tres de ellos murieron en una clínica privada y uno más fue localizado en la colonia Villas de San Miguel. 

Trascendió que derivado de estos hechos, hombres armados bloquearon calles como la Eva Sámano y Carretera Anáhuac en la colonia la Fe, así como en Calzada de los Héroes.

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas ya que las autoridades retiraron los bloqueos que se hicieron con unidades pesadas como un tráiler para dejar libre la circulación.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios