Ir al contenido principal

Pobladores LINCHAN y QUEMAN VIVOS a 2 comerciantes en comunidad de Atzompa, Veracruz

Tras ser señalados de defraudar a familias de comunidades rurales con la supuesta venta de materiales para la construcción a bajo costo, dos hombres fueron linchados y quemados vivos a bordo de su vehículo en Atzompa, Ver.

Tras darse a conocer la detención de los dos presuntos estafadores, horas más tarde se confirmó que estos ya no llegaron a la Comandancia de Policía pues fueron asesinados.

Fue en el camino de la congregación de Atzompa donde una turba enardecida los habría arrebatado a los policías preventivos, superados en número, al acusarlos de defraudar con dinero en efectivo a dos familias.

Estas dos personas habrían defraudado a habitantes al pedirles por adelantado 6 mil pesos para material de construcción, ahí se conoció que le prendieron fuego al auto en el que viajaban, un Aveo, color plata, placas NFY-9584, del estado de Puebla.

A través de redes sociales se conoció que ambos hombres habrían muerto semicalcinados en el mismo automóvil en que circulaban, al parecer procedentes del estado de Puebla.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron a la localidad de Teotlalco sólo para hallar una zona abanderada, donde Policías Municipales preservaban la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar para dar inicio a la investigación y ordenar el levantamiento de los cuerpos, que en próximas horas deberán ser identificados por sus familiares.

Comentarios