Ir al contenido principal

PERSIGUEN y ATACAN a TIROS a Mujer Policía en calles de Paso del Macho, Veracruz

Persiguen y balean a mujer policía que pudo refugiarse en una vulcanizadora cerca del bar la Sin Rival en Paso del Macho, Ver. 

Elementos de Fuerza Civil desplegaron un fuerte operativo policial, un elemento resultó herido. 

Información policial refiere que el ataque armado sucedió cuando la mujer conocida como "La Carol" caminaba en la Avenida Principal con calle Linderos, en ese momento un par de sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones logrando evadir la agresión. 

Tras lograr refugiarse en la vulcanizadora "Los Zeferino", los agresores emprendieron la huida con rumbo a la zona conocida como “El Puente Antiguo”, vecinos alertaron a las autoridades. Minutos después elementos de Fuerza Civil desplegaron un fuerte operativo policial en la zona, fue en esa zona del “Puente Antigüo” en dónde un elemento cayó de una unidad, resultando lesionado. 

Tras ser auxiliado fue canalizado a un nosocomio en la zona. 

Pese a la fuerte movilización policial no lograron ubicar a los agresores, mientras que la mujer atacada fue resguardada por los elementos. 

Este ataque armado sucede después de que elementos municipales fueran concentrados a tareas de reconocimiento vecinal y la seguridad del Municipio quedara bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentarios