Ir al contenido principal

Persecución y BALACERA desde Moroleón-Uriangato, Guanajuato deja 1 Muerto

Durante una persecución de hombres armados, que al parecer inicio en el municipio de Moroleón, el saldo fue de un muerto y un lesionado en la colonia Plan de Ayala de Uriangato; no hubo personas detenidas. 

Este jueves minutos antes de las 17:00 horas, los Sistemas de Emergencia de ambos municipios fueron alertados a través de llamadas telefónicas sobre una balacera en la calle Pedro Guzmán y Tepeyac de Moroleón y después por calles cercanas al DIF de Uriangato, lo que activo el protocolo de seguridad entre las corporaciones de seguridad pública y elementos del Ejercicio Mexicano. 

El operativo llevo a los uniformados a la calle 24 de Diciembre casi esquina con Salvador Urrutia de Uriangato, donde estaba estacionado un automóvil marca Volkswagen modelo Jetta y en su interior dos personas lesionadas por impactos de bala. 

Al llegar los paramédicos de Protección Civil y prestar los primeros auxilios, dijeron que un hombre ya no tenía signos vitales, había fallecido, mientras que un segundo estaba con vida y sería trasladado a recibir atención médica a un hospital; su estado de salud se reporta grave. 

Los uniformados acordonaron la zona en espera de la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones y realizaron un operativo para tratar de dar con personas sospechosas y armadas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios