Ir al contenido principal

Pánico por PERSECUCIÓN a TIROS hasta EJECUTAR a Taxista del #60 en Agua Dulce, Veracruz

Sicarios que perseguían al conductor del taxi con número económico 60, le dieron alcance justo en la intersección de la avenida Transistmica y a quemarropa le dispararon en la cabeza, desatando el pánico entre los transeúntes en Agua Dulce, Ver. 

Fue alrededor de las 8 de la noche cuando los gatilleros, que al parecer manejaban una moto, perseguían al taxista, algunos testigos señalaron que sin más, los asesinos se le emparejaron al joven conductor y les dispararon al menos 3 tiros, los cuales al menos dos le dieron en la cabeza, por lo que murió de manera instantánea, quedando recostado sobre su lado derecho dentro de la unidad. 

Segundos después, los ciudadanos vieron que al parecer una persona más era seguida por los mismos sicarios en la motocicleta, señalaron que tomaron la calle Zaragoza de la colonia Nueva del Río, en donde entre disparos y gritos desaparecieron, minutos después la policía peinó la zona y no logró saber más de estas personas. 

Mientras esto ocurría los paramédicos trataban de reanimar al joven taxista pero fue imposible, lamentablemente la familia del chafirete arribó inmediatamente al lugar y entraron en una crisis nerviosa al ver a su familiar muerto, por lo que fueron controlados por los policías que estaban en el lugar. 

Hasta el cierre de esta nota, el nombre del conductor del taxi 60 aun no era revelado, por lo que esperaban que los mismos familiares que llegaron al lugar lo reconocieran en conocida funeraria local.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios