Ir al contenido principal

Pánico en Barrio La Palma por RÁFAGAS de TIROS alertan a las autoridades de Acayucan, Veracruz

Diversas detonaciones de arma de fuego provocaron pánico entre los vecinos del barrio La Palma, incluso porque circuló la versión que un menor había resultado herido sin embargo fue descartado por las autoridades preventivas en Acayucan, Ver. 

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, vecinos de la calle Vásquez Gómez entre Belisario Domínguez y Morelos del barrio citado, alertaron a las corporaciones policíacas sobre una serie de detonaciones de arma de fuego. 

Según los mismos vecinos, un joven alcanzó a huir en un callejón tras ser perseguido sobre la Vásquez Gómez, por otro individuo. 

Elementos de la Policía Naval acudieron y realizaron sus diligencias correspondientes sin embargo no localizaron personas heridas ni casquillos. 

Cabe hacer mención que horas después en ese mismo sector, la dirección municipal de Protección Civil fue alertada sobre un menor lesionado pero no localizaron a nadie. 

El barrio La Palma es considerado foco rojo en incidentes delictivos debido a los últimos acontecimientos, entre ellos tres asesinatos, incluido el de un menor de edad que fue localizado sin vida en un lote baldío.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios