ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de julio de 2020

Mujer ENFRENTA y AMARRA a VIOLADOR de MENOR mientras era ULTRAJADO en campo de Huejutla, Hidalgo

Una mujer logró someter a un sujeto que atacaba sexualmente a un menor de edad en el municipio de Huejutla, perteneciente al Estado de Hidalgo. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la colonia Lomas de Chapultepec, un sujeto presuntamente intentó agredir sexualmente a un niño, de 8 años de edad, por lo que fue sometido y amarrado por una fémina en defensa del menor de edad, según los testigos, cuando ésta logró escuchar los gritos de auxilio del menor, de manera inmediata acudió en su ayuda, enfrentó y sometió al sujeto.

Asimismo, los vecinos dieron el aviso a las autoridades mientras esperaron la llegada de la patrulla para entregar el presunto violador, la heroína fue identificada como Esmeralda Salazar, quien puso en riesgo su propia vida para salvar al menor. 

Lamentablemente vecinos informaron que el sujeto llevaba ya tiempo abusando y molestando a vecinos de la zona quizá bajo los influjos de algún psicotrópico; el detenido quedó a disposición del ministerio público para que se resuelva su situación jurídica.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario