Ir al contenido principal

MotoSICARIOS rafaguean PAREJA en camioneta sobre la carr. Entabladero-Espinal, Veracruz

Intensa movilización policíaca se generó sobre la carretera Entabladero-Espinal, luego de que un par de sujetos desconocidos atacó a balazos a dos personas que iban a bordo de una camioneta, afortunadamente lograron huir y salvaron la vida, los responsables escaparon con rumbo desconocido. 

Los hechos fueron la madrugada de este sábado, sobre el tramo carretero antes mencionado, a la altura del rancho “Las Mercedes”, cuando una camioneta tipo suburban, de modelo atrasado, con placas NEY-77-70, fue atacada a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. 

La unidad era conducida por el joven Héctor S. F., de 26 años de edad, lo acompañaba su esposa Paloma R., con domicilio en la comunidad de La Noria, ambos se dirigían a la ciudad de Papantla. 

Luego de varios minutos de haber salido de sus casa, ya sobre la carretera, una motocicleta que era conducida por dos sujetos desconocidos, se le emparejó al conductor de la camioneta y comenzaron a dispararle en al menos tres ocasiones. 

El conductor de la suburban reaccionó de inmediato y para ponerse a salvo aceleró y logró llegar a la gasolinera de la comunidad de Oriente Medio Día, donde solicitó apoyo de la Policía Municipal, quienes al tomar conocimiento de los hechos, se percataron que la unidad presentaba al menos tres impactos de bala. 

Una vez que los policías municipales recabaron información de los delincuentes que habían atacado a la pareja, se implementó un operativo especial para dar con su paradero, pero no se obtuvo mayores resultados pues los responsables lograron huir con rumbo desconocido. 

Es importante mencionar que los policías municipales les indicaron a los afectado que tenían que denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes, sin embargo, la familia optó por irse a su casa.

Comentarios