Ir al contenido principal

MotoSicarios BALEAN a comerciante de cítricos afuera de tienda en La Unión: Lo hospitalizan en Estero del Ídolo mpio. de Álamo, Veracruz

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones a joven que salía de tienda, lesionándolo en el tórax y en el brazo, por lo que hasta el lugar llegaron los cuerpos de rescate para darle la atención necesario y trasladarlo al hospital general de Estero del Ídolo mpio. de Álamo, Ver. 

Los hechos ocurrieron en el boulevard a Estero del Ídolo a las afueras de la tienda Emmanuel a la altura de la comunidad La Unión, donde tras los disparos arribó la ambulancia de EMS Emergencias Medical Service, para dar la atención y de inmediato trasladar el herido a las instalaciones del hospital general y con ello recibir la atención médica inmediata. 

Los lugareños dijeron que el joven se encontraba en la tienda de abarrotes y a las afueras de la misma dos sujetos a bordo de una motocicleta, color verde con negro, realizaron detonaciones con arma de fuego disparándole en el brazo izquierdo y en el tórax. 

Ambos sujetos llevaban puestos sus cascos por ello no fueron identificados, momentos después al lugar llegó la señora Norma Alicia Ortega García de 53 años, con domicilio en la localidad de La Unión y de ocupación ama de casa, quien dijo que el lesionado es su hijo de nombre Gabriel Cabrera Ortega de 32 años, se dedica a la compra de cítricos.

Comentarios